viernes, 19 de abril de 2013

Cosas en el tintero

Y me deje cosas en el tintero cierto es, más de las que parecen, pero ya solucioné unas cuantas...o en ello ando...
 1.Eso de "toma una caja de aspirinas" así a lo bestia, ¿y qué quieres que me atragante?Pues quizás estemos en desacuerdo con los métodos , pero he de reconocer que funciona....aaggggg ....no es por nada pero yo soy más sutil....que más dará no? El caso es que funciona....he de reconocerlo pero bueno...las cosas van poniéndose en su sitio y al final es lo que importa.(lo de sutil iba con ironía..en fin...)

 2. Eso de empezar a caminar, veamos tras unos cuantos intentos a lo largo de mis años pues no se que astros se alinearon e hicieron que se produjese el milagro, pero como que milagros a Lourdes, porque no es que me los crea así a bote pronto, pues seguiremos concediendo el beneficio de la duda por si acaso....ummm al menos el Acto se produjo...a partir de ahí yo que se por donde se irá...pero bien un acto, un paso...

 3. Muy pocas personas a día de hoy me conocen...pero es cierto , y cada vez que me lo dices me sorprendo y con mi "nooo,si no pasa nada.."y como me conoces no te lo crees....pero peor es cuando guardo silencio....que es cuando me dices " algo tramas" , pues sí...lo del " corrido de Panchito" dejó más huellas de las que parecian ehhh...lo bueno, que con una mirada nos leemos, lo malo, que joia siempre me lees...hasta cuando no quiero que me leas...serán los años que nos conocemos...en fin ya lo sabes...quizás haya sido eso que esto siempre se ha basado en el más absoluto respeto y aceptación de como es un@....y así siguen pasando los años, que con una mirada nos leemos....:)
(no voy a olvidar nunca que siempre has estado en los momentos más duros sin haberte dicho nada...gracias ) 

4. Hace poco alguien me dijo " tienes la mirada negra" y me quede así como ¡¡por favor déjame un espejo!!! Te debo unas cuantas cervecitas...en fin....

 5. Mientras que unas se iban a los recreativos, tu y yo mano a mano tanque de cerveza....los cuales hicieron en esas noches divinas de calor que a día de hoy , tras pasar 19 años,sigamos viéndonos....por cierto bailas genial!!!

 6. ¿Ya vamos por la sexta? Acabo de borrar lo que he escrito en esta sexta....esto creo que de momento se queda en el tintero... solo me acordaba de una cosa que... quizás si hubieses ...en fin que más dará....

 7.Podría hablar de mis miedos, pero esos mejor me los quedo para mi... buh...:))) Si tengo unos cuantos...life isn`t easy...

 8. Pues si , yo también te echo de menos, y aunque tu idea de tomar el café de esa manera tenga su gracia, la verdad es que no es lo mismo, pero el otro día leyendo tus palabra me hizo hasta ilusión...( estaba pensando en esa apuesta...menos mal que la cabeza esta sobre los hombros y no la hicimos...ni la haremos...)Si es que se nos pasan las horas hablando....y porque el día tiene 24 h y hay que dormir...¿te puedes creer que aun ando preguntándome que coño hiciste aquella noche? No quiero saberlo ehhh....jajajaj vaya tela....mientras tanto seguiremos con esos extraños cafés...

 9.¿Cuenqueando? El día que no cambies las palabras y su significado...entonces empezaré a preocuparme...."uys si""

 10.Nada que hoy me dio por escribir así...se quedan cosas en el tintero...pues si...muchas...pero no es momento, ni hora , ni lugar...me encanta la primavera...no lo había dicho ...creo que si...eso delos rayos de sol en la cara así y sentir el calor ...
 La verdad que se quedan muchas cosas pero iba a despotricar un rato y no me apetece....ayer alguien me dijo " deja de ser tan rígida con las cosas ,y de darle tantas vueltas a la cabeza...¿no te echa humo? Pues no..no me sale...ahmsss ya sabes de sobra que a veces de una salen de esa boquita cosas que cuando me he cansado de despotricar mientras me miras impasible, ante tu pregunta ¿ de ya te has quedado a gusto? Y mi SI, me quedo diciéndome ,¡ ostras di algo!!! Y es en ese justo momento cuando me sueltas una chorrada y mi cara es de " valeeeeee, !!! pero bueno ya me conoces , las aguas vuelven a su cauce....a veces una necesita decir cosas así sin más...luego lo pienso y si... ostras es que cuando me pones esa cara de " ya te has quedado a gusto" grrrrrr ...en fin acabas sacándome una sonrisa.... Y dejemos cosas en el tintero que hay muchas más de las que parecen. 

Sonrian, rían y sean felices.....Thurnderbird

No hay comentarios: