miércoles, 4 de abril de 2012

Mi tiempo se agota






Mi tiempo se agota?
Llegado a este punto en que no se si me queda mucho o me quedda poco, por primera vez me he echo a mi mismo
esta pregunta verdaderamente se me esta acabando el tiempo? Pues la verdad es que jamas me pare a pensarlo,he vivido historias similares pero no en mis propias carnes y
realmente es preocupante.

Si mi tiempo se esta agotando.... que estoy haciendo para aprovecharlo? Por que yo no he inventado una bombilla de bajo
consumo ni he creado algo para paliar el hambre en el mundo. Me he limitado a vivir esta vida como los demas....
Cierto es que he intentado ayudar todo lo posible a los demas, algunas veces con mas acierto que otras, pero bueno yo
siempre he dicho que soy perfectamente imperfecto y me gusta esa norma, por que la perfeccion es aburrida... no creeis?


Si mi tiempo se esta acabando? De que me habra servido ser tan cabezota? Por que cuando yo digo negro es negro, se rectificar
mis errores si, pero como yo crea que sea negro y no me den un buen motivo para ver que es blanco... negro se queda.

La verdad es que me fascina esta vida, si si ya lo se aveces esta vida es una mierda, pero es la que nos ha tocado vivir, y por
muy jodida que veamos que es esta nuestra vida, es eso vida, y no hay nada mas gratificante que vivirla.
Desde que volvi a recaer he observado un cambio en mi vida, he aprendido a valorar que pequeñas cosas cotidianas que antes passaba
por alto, ahora me parece algo espectacular, una puesta de sol, unos niños jugando, una simple brisa de aire, me parece un regalo
y es cuando te das cuenta de lo vacio que has estado a lo largo de tu vida sin saber apreciar esas pequeñas cosas que siempre han
estado ahi.

si mi tiempo se esta agotando? Por que voy a perder el tiempo recordando esas personas que han podido dañarme? Por que darle mas vueltas?
Si hay algo que nos hace nobles es el perdon, ojo he dicho el perdon, y si yo voy a perdonar... pero no jamas voy a olvidar. No empezare a d
ecir nombres y a perdonarlos... para que? mejor apartar el rencor que pueda haber dentro de mi hacia todos ellos, que ellos me odien a mi, eso
es otra historia pero no voy a perder tiempo, Mi tiempo con rencores absurdos... no merece la pena.

Solo le reprocho a esta vida algo que seguramente todos buscamos.... saber que es sentirse querido de verdad por una sola vez, claro que me han
querido, pero me refiero a ese amor incondicional y sincero que solo se experimenta en raras ocasiones, yo quiero sentir eso aunque sea por una vez.
Pensareis... si tu tiempo se agota para que lo quieres ahora? Por que Si!!! por que quiero ser egoista una vez en mi vida y sentirlo, estoy
en mi derecho de poder sentir esa sensacion o no?

Si puede que se me acabe el tiempo.. pero yo he dejado ya aqui mi granito de arena... habre echo cosas buenas y no tan buenas... pero mi mayor logro
es que dejo aqui a dos preciosas REINAS... mis hijas, mi mayor logro y del cual me siento enormemente satisfecho y feliz. No olvidare que dejare si
mi tiempo se agota, pocos pero buenisimos amigos.... que a algunos como a llaverito les he dado muy mala vida con mis cambios de humor...verdad llaverito?

Si mi tiempo termina aqui... solo puedo llegar a pensar... no habra sido una vida muy larga.. pero si plena y si tuviese que volver a nacer y a vivir una vida....
Sin duda eligiria volver a vivir la mia.... aunque el tiempo se este agotando.

Pablo.


Gracias por este escrito. Ojalá vuelvas a hacer radio. Un beso


No hay comentarios: