martes, 27 de marzo de 2012

Amistad y Siempre



Todos tenemos amig@s, pero de los buenos de los de verdad solo se pueden contar con los dedos de una mano, a veces quizás de dos...porque los amig@s están para lo bueno y lo malo, pero sobretodo para lo malo, porque es ahí donde realmente se demuestra que escala de valores tenemos cada cual.

A un amig@ puedes decirle muchas cosas, quizás a veces permitirte ciertos arrebatos de esos de los que te quedas mirando a la persona y piensas " ya se le pasará". Por que en el fondo os conocéis y sabéis de que pie cojea cada cual.

Un amig@ se cuida, se le quiere por el mismo, esto podríamos decir de otro tipo de relaciones, pero hablemos de la amistad. Un amigo es aquel que camina de tu lado, y está en esos momentos que realmente es necesario.
Yo valoro mucho a la persona, valoro la amistad, y a día de hoy no entiendo según que comportamientos, quizás por que yo no los haría.



Amig@ es aquel que te acompaña en el camino y puedes reír y llorar libremente sin sentirte juzgado, aquel que es capaz de decirte las cosas buenas , malas y regulares. Aquel que se traga su orgullo y de vez en cuando se baja del burro y sabe disculparse , sabiendo que tu tampoco lo vas a juzgar.

A los amig@s no se los aparta, no se los usa, no se siente vergüenza de hechos que uno realiza... o quizás si, pero entonces deberías plantearte si realmente es un amig@ de esos que se cuentan con los dedos de una mano, o no lo es.

Cada cual tiene su propia escala de valores, pero es cierta esa frase que " un amigo es un tesoro" , y por ello hay que cuidarlos.
Ser amig@ de tus  amig@s no significa que vale todo, porque todo no vale, cada cual puede tener diferencias de opinión y criterio. Conozco muchísima gente y solo puedo decir que tengo unos pocos amig@s, y que los quiero mucho y lo saben.



Alguien me dijo una vez  tres palabras " Amistad y Siempre"

No hay comentarios: