viernes, 8 de julio de 2011

Proteste usted , silencio se rueda




Y por fin hemos vuelto a los 120km/h , eso me recuerda que el consumo se dispara y claro debemos de llenar los depósitos, y hablando de depósitos, a que ustedes no sabían que si se repuestan en una gasolinera y pagan no se 5 euros y el expendedor no se da cuenta por carga de trabajo y se ponen de más , este no puede denunciarles. Políticas de empresa, lo peor es que ha de ponerlo de su bolsillo, y no le queda otra. Injusto verdad?


A que tampoco sabian que los sutidores están abiertos.. pues si... da verguenza con la de parados que hay en este país, haciendo falta personal, las empresas quieran ahorrarse unos eurillos y no contratar y que uno cargue además con los"desfalcos" de otros...y cuando la gente va y protesta, suele hacerlo al sitio menos adecuado, pero me encanta, que fácil es protestar, pués señores ponganse las pilas y protesten a quien pertoca, a las grandes empresas... cómo, sencillo hagan escritos , pero no.. lo más fácil es despotricar y no mojarse el culo, y claro así nos va.



Luego tenemos lo que nos hemos labrado, yo personalmente cuando algo no me parece bien no voy al pobre vendedor de turno a darle la vara, que suficiente tiene , si no que me dirijo a otras instancias. Y que ocurre , pensamos todos , si no llegará a ningún sitio.. pues eso no es cierto , pero esta claro que si no se protesta o se dicen las cosas , no se cambiará nada, que uno a uno suman miles y que quizás tu pienses para que, pero si de trás viene otro y hace lo mismo, quizás se empiecen a replantear cuestiones.. eso si en este país lo fácil es la queja verbal que no llega a parte alguna...y así señores no se solucionan las cosas.

Pero claro, como a mi no me toca, pues errados están, porque el día que les toque el bolsillo bien que protestaran, así que me sigue pareciendo de verguenza que se proteste por lo bajinis y se mire para otro lado, porque aunque haya muchas formas de protestar , hay que usar los medios adecuados y no callarse ..

Quizás para cambiar algo , haya que empezar por uno mismo, y de base las cosas con el tiempo cambian.

Llevo tiempo sin ver según que cosas y escuchando a la gente , pero no sirve de nada, la mecha está a punto de prenderse, solo que no ocurrirá hasta que realmente nos toque donde más nos duele... y así nos va.

Creo que se necesita un cambio, porque este sistema actual es poco sostenible, y a la vista de lo ocurrido los últimos años, sigo sin entender como nos acomodamos tanto y no luchamos por mejoras que nos afectan o afectaran a todos sin excepción.

Pero vivamos en los mundos de yupi , con esta genial economía y su sistema y pongamos no solo la otra mejilla, también el culo si hace falta... las formas de protesta son muchas, elija usted la que más desee, eso si yo abogo por las no violentas... quien me dijo una vez que un pequeño hombre cambió el sistema y revolucionó a toda una nación consiguiendo su independencia.. el señor Gandhi... y lo dicho hay muchas formas de hacer las cosas , y que cada cual escoja la suya.

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga."

"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."

Gandhi

No hay comentarios: