sábado, 16 de julio de 2011

Buscandome a mi

Acabo de ver una pelicula que me ha gustado mucho. Me ha hecho recordar lo que deseo. Y qués es lo que deseo. Deseo esa Paz en mi vida, deseo un lugar tranquilo, donde las puertas esten abiertas para entrar y salir y saber que quien lo habite siempre tendrá ahí su hogar. Un lugar donde cada mañana pueda ver el sol , si más sonidos que los del campo, un lugar alejado de la multitud, un lugar donde  el tiempo pase calmado  y disfrutar.

Unos rosales, unos arboles donde echarse a ver las nubes...y perros. Deseo compartir mis sueños y despertar  cada mañana en Paz.

Deseo construir un lugar donde poder aportar ese granito de arena, enseñar, aprender.

A veces pienso que aquí no se me perdió nada, y deseo cambiar todo ello. Un terreno , una casita con su chimenea y una copa de vino mirando las estrellas.

Sigo buscándome a mi misma, pero en este proceso ya se lo que quiero...ahora solo queda andar ese camino. En el que yo deseo que tú estés cerca...

Volviendo a tener ilusiones, que andaban escondidas y mirando en una dirección..

Y aquí siempre dejo las puertas abiertas, a los amig@s, ala familia, al amor.... sin candados, sabiendo que el que sale siempre regresa a la casa cuando lo desee.

Yo quiero otro tipo de vida

Algo así como la película "Un buen Año"...quien la haya visto me entenderá.





No es perder , es ganar, es vivir. Por que vida solo hay una y hay que hacer lo que amas.

Solo son divagaciones de una bloguera que sigue  caminando este camino. Y espero que el tiempo ponga todo en su sitio, siempre lo hace.

Necesito de esa Paz en la que deseo que estes tu.

"Cuando encuentras algo bueno...has de dejarlo crecer"


Thunrdenbird decide la vida.

No hay comentarios: