lunes, 11 de marzo de 2013

B.d Mundo,sonrían,rían y sean felices...SONRIAN!!!





Quizás tengais razón y deba de ponerle un copyright a la susodicha frasecita..."B.d Mundo,sonrían,rían y sean felices...SONRIAN!! "Y se haya convertido sin pretenderlo en una especie de "marca"distintiva...pues no lo se...es posible...pero gracias por que ni yo misma me daba cuenta de lo que suponía hasta que me dijisteis eso de " no la quites, me alegra el día cada mañana cuando la leo"...pues nada y yo que me alegro que así sea...y no, no la quito...pero he de reconocer que algo que hacía por pura inercia para darme ánimos a mi misma se haya convertido sin pretenderlo en algo que a otros les arranca una sonrisa....



Los tiempos que corren y no es nada sencillo ,creo que para nadie hoy en día caminar por esta vida, que nunca lo ha sido,pero me llegan notícias de amigos de otros lugares y la situación no se presenta muy halagüeña que digamos...pero hay que continuar luchando, y perseguir nuestros sueños, y hacer aquello que nos gusta y nos hace disfrutar...a veces se que nos despertamos con un día regular,pero poco a poco las nubes pasan y se deja ver el sol.

Ayer estaba escuchando varias canciones mientras que mi cabecita daba vueltas a varias ideas...umm hay cosas que se quedaron en el pasado y ahí están la mar de bien. Mirar con perspectiva de futuro,hacia otros lares ...me preguntaba estos días si en una época como esta ,de crisis , los ánimos andan más crispados de lo habitual...y parece que si...pero dar lugar a buenos momentos y unas risas y sonrisas...pues no tiene precio,para todo lo demás mirar hacia delante.

Un beso, una mirada, una sonrisa, una simple frase, un buen momento, (eso ya a gusto del consumidor),sentir...sentir y vivir...me sigue gustando pararme en una cafetería a observar a la gente, sin estrés...un paseo,el mar,el sol....compartir ciertos momentos...esa mirada que sonrie...en fin...lo dicho

Buenos días Mundo, sonrían,rían y sean felices...SONRIAN!!!








No hay comentarios: