lunes, 12 de diciembre de 2011

Soltar y caminar




El ser humano es raro, si , y mucho. Cuando encuentras la persona que te hace reir, respirar aire fresco, vibrar, soñar, no se porque tendemos a dejarla escapar.
Después de diez años se volvieron a reencontrar y después de un tortuoso camino , extraño  vuelven a estar ahi, juntos. Porque el deseo de ambos es el mismo, estar juntos. A veces una de las partes  teniendo enfrente lo que desea y quiere  recorre un camino
contradictorio.



Todos queremos ser felices, tener salud y esas cosas, pero porque cuando encuentras a alguien con el que vuelas, cuando haces música con esa persona, tienes horas y horas de charla con el o ella y sin embargo no estamos con el o ella...es extraño. A veces hay que tomar decisiones difíciles que duelen, pero puede que tras una puerta que se cierra se abra una ventana.

Hay parejas que están juntos cayendo en una rutina, en una costumbre y una comodidad y no se permiten ser felices, no se permiten avanzar, ni ellos ni a su pareja, a veces pueden rehacer su vida y conocer gente que les llene más, pero se ponen sus propios peros, no soy quien para juzgar la relación de nadie, pero si me he dado cuenta que una vez que se acaba ese enamoramiento, esas cosas que hacen que tengas ganas de luchar, eso que te da vida de la otra persona, es mejor soltar y continuar. Caer en la costumbre y en las propias excusas es lo peor que hay, y aun peor es no se si darse cuenta y mantenerlo, o no darse cuenta de ello y cuando te la das es demasiado tarde...aunque nunca es tarde para ser feliz.

Cuando se empieza de nuevo es duro, al principio sobretodo, pero si tienes apoyo se hace más fácil. Conozco muchas personas que desearían llevar otro tipo de vida, poder dejar a sus parejas pero que a si mism@s se ponen excusas, los hijos, el trabajo, el que dirán, y sabéis que, los hijos ahi están , no desaparecen, más bien al contrario, el trabajo es eso solo un medio de vida que no siempre proporciona la felicidad, y el que dirán , sinceramente me da igual, a veces la gente no tiene mejor cosa que hacer que fijarse en la vida de los demás.

Pero yo quiero hablar de  lo que dos personas sienten y lo que cuesta a veces estar juntas, después de diez años cuantos sacrificios hay que hacer, después de tanto tiempo se encuentran y desean caminar juntos , y a veces no es fácil, pero no imposible.

Si llega un momento de tu vida en el que ves que no funciona la pareja  no te estanques y busca la felicidad, no es ser egoísta , puesto que se es si ambos se acostumbran y no permiten al otro que lo sea, que sea feliz, quizás junto a otra persona. A veces hay decisiones duras y miedos y alguien me dijo una vez " quieres ser un poco feliz, o quieres ser muy feliz?" , eso me hizo pensar en lo que yo quería, y después de dar muchas vueltas , porque no es nada sencillo, decidí soltar la cuerda que me tenia unida a alguien con el que en un momento había sido feliz y ahora nuestros caminos debían continuar por separado.

Ahora toca luchar y continuar caminando, a ver por donde nos lleva la vida, espero que a otros puertos y con nuevas vivencias y aventuras por descubrir. Si pudiese pedir un deseo , se cual seria, pero no os lo voy a contar, que si no no se cumple, o eso dicen...

Soy una luchadora y se lo que quiero, y si, tu también lo sabes. Hacer música y crear nuevas melodías , en esa armonía perfecta en la que nos encontramos, y caminar, creo que sabes a lo que me refiero. A veces solo hay que leer entrelineas, pero aún así decir que te quiero.

Hace varios post comente que hay que hacer lo que uno ama, porque solo así logrará que sea perfecto, y estará feliz y en paz. Añadir que si encuentras en tu camino la conexión con esa persona que te hace volar, si  ves la esencia, cógela suavemente con fuerza y acercala despacito sin prisa y amala, no dejes escapar. Muchas personas desean encontrar a esa otra que como decirlo, muchas personas buscan y buscan y saben que ahi fuera está el o ella esperando a encontrarse, y a veces jamás se encuentran, porque no se ven. Pero cuando eso sucede, cuando se encuentran , y es difícil, haz música y vive la vida, que solo hay una.

Un beso a todos y sed felices, vivir la vida a sorbos como si fuese el último día, disfrútala porque eso " solo se vive una vez".




 Y esta también espero que os guste, espacio, tiempo, conexión, amor... mirar la peli jejje  http://www.youtube.com/watch?v=CaoaqVfaKws&feature=related


Thurnderbird

1 comentario:

Xindansvinto dijo...

Siempre se toma un camino intentando dominar la incertidumbre del futuro, pero el camino siempre lleva a lugares imprevisibles. Y no por ello menos fascinantes.
De ahí la importancia de los sueños y de los juegos, por su poder anticipatorio, sea donde sea que se encuentre el momento presente de este transcurrir.
La película tiene un planteamiento original, pero le lastra un exceso de reiteraciones innecesarias. ¿Como la vida misma, tal vez?
Mil besos. Sea feliz. Y diviértase mucho durante estas fiestas de invierno.