miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy...hoy veo .. hoy se.. Hoy


Hoy...hoy me siento fuerte, hoy veo por fin que  el camino tiene un sendero largo y bonito, hoy...cada vez que me tiendes la mano y estás ahí mi mundo se tranquiliza y haces que me vea a mi, a mi de otra manera, gracias amiga, gracias Color...después de 12 años eres una de las personas que mejor me conocen y AMISTAD Y SIEMPRE como bien dijiste en aquella misiva enviada entre tantos sentimientos encontrados es algo que se da continuamente.
Hoy me sorprendiste de nuevo, y para variar le quito importancia a esas palabras que se quedan grabadas a fuego y que me las guardo en ese rinconcito de mi corazón...y se que te hice falta  y sabes que ahí estoy... y cuantas aventuras nos quedan por vivir y recorrer...tu mejor que nadie puede entender, puede entenderme...me ha hecho gracia tu comentario a ella, " al principio me permití el lujo de juzgar, pero me he dado cuenta de que no es así"...es muy difícil ponerse en la posición del otro hasta que tu misma no vives otras cosas...fijate después de un año el recorrido que hemos llevado, y quan duro se hacen ciertas cosas, porque tomar decisiones no es fácil...


Hoy me siento fuerte, y me siento bien porque se lo que quiero...:)))

Bueno pasito a pasito que Roma no se construyó en dos dias.

Quizás me pare ahora a reflexionar y joder Jer tenias razón , no se como aguanto , o quizás si... soy fuerte solo eso...xDDDD

Parezco más nostálgica que de costumbre y uuff que me aburro a mi misma..así que pasemos a otras cosas.

No hay nada mejor que echarse unas risas con las amigas-os.. y de eso llevo ya unas cuantas y sienta bien ehh que reír es gratis...

Hoy me encontré esto por el face:

SI ESTAS SOLTERA,Y EL NOVIO?, SI TIENES NOVIO, PARA CUANDO LA BODA?, SI TE CASAS,Y EL BEBE?, SI TIENES BEBE, Y EL HERMANITO? SI TIENES EL HERMANITO, HAZ OTRO YA!, SI TIENES 3 BEBES, NO TIENES TELE?, SI TE SEPARAS, XQ TE SEPARAS?, SI REHACES TU VIDA, XQ TAN PRONTO? AHHH, NUNCA LE DAS EL GUSTO A LA GENTE??PEGA ESTO EN TU MUROSI ESTAS ORGULLOSO DE SER COMO ERES, Y TE IMPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSEN DE TI!!!!!!!!!!!!


Exactamente me importa un carajo lo que piensen de mi...así soy y a quien le guste genial y a quien no ... 








Desnúdate a la Luz




Desnúdate a la luz, tan lentamente,
que mi deseo intente espolearte,
y al semidescubrirme cada parte
deba frenar el ímpetu impaciente.

 Es cada pliegue un diablo irreverente
que descubre y encubre, sin mostrarte
en tu explendor total, y he de gozarte
en pausado proceso intermitente.

 Mis ojos se han de transformar en mano
que compelida de fervor pagano
te arrancará la blusa de un tirón.

 Y en reciprocidad anudaremos,
nuestras extremidades, y caeremos
de los retozos en la convulsión.

Honoré Balzac



Creo querida Color que te haré caso y esto verá la luz por otros lares...y a ti llegará uno con mucho cariño... xDDD pronto muy pronto "Reflexiones...del alma"


Muacksss a todos sonreir y ser felices que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!







2 comentarios:

Xindansvinto dijo...

La gente se excusa en lo que la gente dice para no admitir lo penosas que resultan las existencias alienadas de la gente. Salud!

Sahndrah dijo...

Bueeeno, bien, un poco de luz, de alegría y de preciosa poesía.