jueves, 2 de junio de 2011

Metacrilato, dulce sabor



La sucesión de los hechos ha sido más que peculiar. Pues si, aquí estamos de nuevo. Vuelve Metacrilato. Estos últimos meses dentro de una tensa calma.
Felicitar a Piñata por su cumpleaños :) y el poder haberlo celebrado con vosotros dos. Siii , he dicho vosotros dos, Amelia y Piñata han vuelto de nuevo a la carga, los sentimientos afloran y el ambiente es distendido y se torna agradable. Atrás quedaron reproches y malos rollos, y se respira un calido aire.

Amelia, navegante sin rumbo fijo, entre las olas, por fin se posiciona, y ya ves , solo te ha costado unos cuantos meses, y sabes que, que me parece genial. Así, esa libertad por la que has luchado, la tuya propia y hacer exactamente lo que tu corazón  te decía en ese momento. Y que somos complejos, y cuando se trata de estos temas no hay siempre una posición intermedia, tampoco hay nada absoluto, simplemente dejarse llevar...donde el corazón te lleve.

A mi anoche me llevo con vosotros y es verdad, eso de " esto es bueno, dentro de 50 años, esperemos que vaya a mejor , porque significara que estamos juntos", era así la frase o yo iba demasiado perjudicada? El hecho es que en el amor no hay verdades absolutas, y si es para ti ya llegará , después de mil obstaculos y unas cuantas carreras de fondo.. las cosas están donde debn estar, sin prisas, sin agobios, en la más absoluta de las libertades del individuo, siendo uno mismo .

Anoche os pregunté si podia poner la foto en cuestión, eso de más adelante me toco las narices, pero bueno esa foto la pondré  algún día, se respeta..ahora llegan dulces momentos.

Piñata, te veo bien, un proceso de cambio y madurez, ahmms por fin hemos aplicado las palabras de Philippe Pettit? No lo se, solo se que me gusta lo que vi..

Una frase, "Empieza la cuenta atrás ", del principio de lo bello de lo que debía ser...solo que el tiempo pone todo en su sitio.

Y por fin te veo Amelia, esa eres tu , realmente tu, y sabes que, me gusta.

La situación era casi surrealista, pero quien lo iba a decir...claro a parte de una servidora que de bruixeta algo tiene.

Mi mejor deseo para dos de las personas que más quiero. B7s

"Lucha con un movimiento una luciérnaga azul y tu para ya , no ves que hay, una luz en el fondo de mi corazón"

             Moebius


1 comentario:

Towanda dijo...

Qué bonito...
Me gustaron las palabras finales sobre la luciérnaga.

Un abrazo.