miércoles, 22 de agosto de 2012
Todos necesitamos llegar a esa calma. Hacía tiempo que no la veía, quizás había cosas que creía y ahora se han esfumado .
En su interior un cúmulo de acontecimientos que no dejaban vislumbrar el fin. Ahora entiendo...No, no lo soy...solo soy una persona con otras inquietudes, y no solo una, hay muchas más, solo que durante un tiempo mi atención estaba centrada donde no debía.
Y si, ha cambiado. Los vaivenes emocionales hacen que rompas en el desequilibrio y aunque haya un caos dentro de ti, siempre hay un orden dentro de ese caos. Llegando a mi propio autocastigo, que palabra más fea, pero hasta el momento que uno no deja de castigarse, no puede ver y disfrutar de lo que hay alrededor....los demás lo notan y por mucho que hayan querido ayudar en el camino, hay muros infranqueables que solamente toca aquel que tiene la llave, yo.
En algún momento cedes esa llave, y dejas entrar a quien menos te lo esperas...otros aún estando alrededor se siguen preguntando porque yo no he podido entrar, sencillo , porque no me ha dado la real gana.
Y ahora empezamos a caminar de nuevo, con perspectivas diferentes, todos necesitamos un tiempo de asimilar...asimilar cambios, algunas veces esos cambios provocan el caos...ahora mi caos comienza a diluirse en una paleta de colores distinta, ni mejor, ni peor....simplemente distinta. Y se aprende...
Nuevos aprendizajes que no se esperaban, y que a día de hoy aún queda mucho camino...y me sorprenden...y lo mejor, me gustan...
Entramos en una nueva fase en la que me encuentro a mi misma. Y no espero que nadie lo entienda, simplemente que lo respete...que quien lo ha de entender ya lo hace...y para variar sigo con mis desvarios ocasionales, que sientan muy bien en una noche de verano donde el calor aprieta y la lucidez , se torna si cabe, más clara.
Lo dicho, sonrían y sean felices que la vida son dos días y lo que hoy nos parece negro y sin fin se vuelve colorido sin más..
Thunrderbird
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario