lunes, 16 de enero de 2012

Empieza la Cuenta Atrás



De nada sirve cuando comienza el Año Nuevo todos esos buenos propósitos que nos hacemos. Realmente nos " disfrazamos" de ilusiones venideras nuestra propia realidad, pensando que pasando ligeramente por la mente las haremos.
 Propósitos incumplidos año tras año:

 voy a ir al gimnasio, y pasan los meses y no vas, o peor, vas y lo dejas.

voy a ponerme a dieta, eternas dietas, qué tal si aprendemos a comer bien?

he de levantarme antes, ya pero las sabanas se nos pegan.

el exceso de trabajo he de dosificarlo, pero entonces quien narices saca adelante las cosas.



Y así un sinfin de cosas más que sólo sirven para engañar nuestra propia mente, sin darnos cuenta de que lo que realmente vale es el propio y absoluto convencimiento pero a otro nivel. No es voy a , es estoy haciendo ya, lo hago.

Empieza la cuenta atrás, porque solo así caminaremos hacia lo que deseamos y entonces empezamos desde ese principio.  Cuenta atrás, me gusta más que decir voy a empezar,abarca mucho más.

Preguntaros cómo lleváis estos 15 + 1 primeros días del año. Año de cambios, y esperemos que las cosas mejoren, tal vez en lo personal, en saber lo que realmente se quiere y lo que es innecesario.

Ahora después de mucho tiempo es el momento, mi momento de mi propia cuenta atrás. Si alguien ha tenido muchísimo que ver en ello ese eres tu Xilef, me haces ver y pensar las cosas de otra manera. Deseo que nos vaya muchísimo mejor y otras cosas....

Todos tenemos nuestro buenos y malos momentos, ahora es el mío pero bueno.

Yo en vez de hacer buenos propósitos que como he dicho no sirven para absolutamente nada, he tomado otro camino, porqué hoy? Pues porque si, porque mi mente lo lleva pidiendo a gritos mucho tiempo, porque no estaba preparada para ello, porque asumir tus propios errores y carencias y no querer mirarse hacia uno mismo cuesta, porque Xilef ha hecho que me mire y me ha visto, por tu paciencia... pero por mi, porque solo así seré yo, más yo de lo que hasta el momento soy, creo que me entiendes.

Así que amigos dejaremos esos buenos propósitos, ya empezó la cuenta atrás.

Mucha gente ha caminado cerca de mi,y es de agradecer.

Cuando no queremos ver algo, por mucho que nos digan no lo vemos, pero si que sirve eso de que caminen a tu lado y que estén ahí cerquita...


Besos y sed felices.

No hay comentarios: