martes, 17 de mayo de 2011
Amistad
Cada cual hacemos una valoración diferente de la amistad. A veces la gente te deja medio con los ojos que se te salen de las órbitas, y no puedo creer que cuestionen en base a otros hechos esa palabra.
Leí esta frase " los verdaderos amigos se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira". Pues bueno a ver si es tu amigo no mientes, de todas formas es que lo que no puedo entender, si lo entiendo ehh, es que se use la "amistad" para otros fines muy distintos, y encima vengan y te la cuestionen, pues mira por ahi no paso, que una se hace la tonta pero sabe en que terreno pisa.
Mi concepto de amistad , del cual algunos se han sorprendido está muy por encima de disputas por un hombre o mujer, muy por encima de cosas que rayan lo absurdo, por que realmente si "mis amigos" necesitan algo no tienen ni que pedirlo... es más ya me sale a mi solita ...y a veces alguno me pregunta el porque de algo y simple porque me da la real gana hacer X cosa.
A los amigos hay que cuidarlos, como diría es la familia que uno elige. Con ellos ríes , lloras, te enfadas, si si te enfadas, porque nadie somos perfectos y en hablar las cosas esta la cuestión. Como me dijo una vez una amiga mía " si no puedo desahogarme contigo, chillar, despotricar y llorar, ya me dirás tu" y mi cara fue de circunstancias riéndome por dentro, por que hasta me hizo gracia...pero si tenía razón.
Y que las verdades a la cara duelen, pues si y mucho.. a veces me pregunto como me aguantáis.. pero bueno son muchas cosas verdad. A veces te hacen tomar consciencia de aquello que nos negamos a ver.
Annie después de tantísimos años y tantas aventuras y seguimos aquí y ni la distancia ha podido con ella, eso será bueno? Si lo es.
Campanilla, SIEMPRE Y AMISTAD , que no me cansaré de leerlo.
Y a los demás como algunos me conocéis , otros no tanto, mi concepto va mucho más allá y bueno prefiero perder un amigo y saber que está bien que verlo mal y callarme,aunque solo hablo si disparan primero, al final del recorrido una valora y ve que ha merecido la pena, por qué, porque después de todo seguimos ahí, con sus más y sus menos.. pero ahí.
Un beso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario