miércoles, 27 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños




Esta es la semana de los cumples ,yo no se pero a todos os dio por nacer en esta semanita, y a algunos el mismo día.
Cada mes del año en mi familia hay un cumpleaños, si a eso le sumamos a los amigos pues ya ni os cuento...

Felicitar al PPN porque no me cansaré jamás de decirte lo mismo...no se, yo lo veo claro, se que lo conseguirás y si como me decías el otro día amor en estado puro...ese eres tú. Felicidades!!!

A ti, K porque no se si te he dado muchos dolores de cabeza, creo que unos cuantos pero ya me conoces , espero sean pasajeros, me haces reír, muchas Felicidades!!!

A ti Mikam,recordando el otro día con alguien, pasamos buenos momentos, algunos más duros...Felicidades!!!

A mis pequeñajas que como no me cansaré de decir " os quiero de aquí a la luna de la luna aquí mil millones de veces por infinito" y es que llevamos ya así 18 primaveras, casi nada!!! Felicidades!!!

¿No os ha pasado nunca que aunque hayan pasado los años es como si la conversación que tienes con alguien hubiese sido ayer? Pues si, después de 15 años es como si no hubiese pasado el tiempo, cuando me llamaste y pensé no puede ser...pues si...ahí estabas, y me alegro mucho de ello...y de aquella semanita que compartimos Lau,muchas Felicidades!!!

Aun guardo la camiseta con mi nombre y me emociono cada vez que veo las fotos, Felicidades!!!

A todos vosotros os deseo que paséis una semana estupenda y un muy feliz cumpleaños, que cumplir años solo es que uno está vivo y puede seguir compartiendo con los demás...

lunes, 11 de marzo de 2013

B.d Mundo,sonrían,rían y sean felices...SONRIAN!!!





Quizás tengais razón y deba de ponerle un copyright a la susodicha frasecita..."B.d Mundo,sonrían,rían y sean felices...SONRIAN!! "Y se haya convertido sin pretenderlo en una especie de "marca"distintiva...pues no lo se...es posible...pero gracias por que ni yo misma me daba cuenta de lo que suponía hasta que me dijisteis eso de " no la quites, me alegra el día cada mañana cuando la leo"...pues nada y yo que me alegro que así sea...y no, no la quito...pero he de reconocer que algo que hacía por pura inercia para darme ánimos a mi misma se haya convertido sin pretenderlo en algo que a otros les arranca una sonrisa....