domingo, 15 de abril de 2012

Todo




Todo....

Cuando uno da de verdad no mira que, simplemente da, se desvive por la persona, le falta tiempo para estar con ella y lo saca de debajo de las piedras, todo... cuando una simple palabra es la que hace que todo se mueva.
Todo es palabra ambigua que recoge una cantidad innumerable de acciones.

Y eso es lo que llevo viendo estos días, ese TODO. Y os preguntareis, y que ha pasado sencillo de explicar.

Cuando ya todo lo creía perdido, a punto de tirar la toalla, apareció ese TODO en su vida. No podía creer que tanto derroche de amabilidad, dulzura , cariño, ternura y amor se pudiese dar de esa manera. Aquel día él la miraba a través de mi, y yo me sonreía.

A los pocos días comenzó ese TODO. Nunca nadie le había abierto la puerta de un coche, vaya tontería pensareis, pero esa acción que para unos pocos es nada, para otros es un todo. Sentía frío en la madrugada junto al mar y se quito la chaqueta se la ofreció a ella y ella pensó vaya esto es nuevo.

Dos días más tarde estaba deseando verla, y se contenía sus ganas por no molestar, claro que la que acabo " pagando" fui yo, ya que a mi me decía " y tu la ves a diario y yo deseo tenerla"...y mi respuesta fue clara " ves a por ella", y le falto tiempo para ir.

Una mirada, una caricia un beso, un abrir la puerta, una chaqueta , un no te preocupes que estoy ahi para ti, un te llevo,un ya voy e innumerables acciones que a ella la dejaban fuera de lugar , porque se había pasado años y años siendo un nada, y ahora por primera vez sentía que ese todo la abrumaba, pero a la vez lo deseaba, lo quería y lo buscaba.

Y cuando el desesperado de no estar ahí por no poder hacerlo, fue ella en su busca.
Y así entro en su vida, queriendo dar todo, cogiendo todo....todo es arriesgar por lo que uno quiere.

Esa palabra que contiene mil y una acciones... y todas ellas bellas. Y yo como simple espectadora de los hechos acaecidos, disfrutaba viendo su mirada de quinceañera, sabedora de que en esa nada que meses atrás lloraba en la ausencia del corazón partido se llenaba por fin de todo.

Y si , y así es, que querer es poder , y cuando uno desea algo, lucha por ello...y me alegro querida amiga que ya era hora de que TODO entrase en tu vida, que no todo es malo, que hay cosas bellas y el amor es una de ellas...y esto y con todo yo me voy a pensar, y la vida son dos días, no los desperdicies, pero lucha por lo que quieres, que al final todo llega aunque el camino no sea el que uno habría deseado, pero con esas acciones se demuestra lo que he visto yo estos días, que no hay barreras que todo se puede si se desea.


Me alegro por ti querida amiga. Un beso y que todo vaya bien, lo mereces.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi tiempo se agota






Mi tiempo se agota?
Llegado a este punto en que no se si me queda mucho o me quedda poco, por primera vez me he echo a mi mismo
esta pregunta verdaderamente se me esta acabando el tiempo? Pues la verdad es que jamas me pare a pensarlo,he vivido historias similares pero no en mis propias carnes y
realmente es preocupante.

Si mi tiempo se esta agotando.... que estoy haciendo para aprovecharlo? Por que yo no he inventado una bombilla de bajo
consumo ni he creado algo para paliar el hambre en el mundo. Me he limitado a vivir esta vida como los demas....
Cierto es que he intentado ayudar todo lo posible a los demas, algunas veces con mas acierto que otras, pero bueno yo
siempre he dicho que soy perfectamente imperfecto y me gusta esa norma, por que la perfeccion es aburrida... no creeis?