jueves, 3 de noviembre de 2011

Ahora que no



Allá donde se unen nuestros deseos, queda mi alma a tus pies, resquebraja un mar de lagrimas sintiendo tu ausencia, y cercanía a la vez. Allá donde los sueños se convierten en dulces e inmortales, y tus labios susurran y tus miradas hablan, allá es donde te quiero.

Y quizás ahora es tiempo de cambios, y quizás ahora me veo de nuevo, y mis miedos surgen y tu ausencia es real.

Cuando me paro a pensar en lo que hemos vivido y todo se esfuma, abriendose un nuevo camino por delante , por andar, un dolor cruza mi pecho y mi mente se empaña de la tristeza de soñarte y no tenerte.

Ahora ya pasó y de nuevo abro esa ventana y entra la luz del sol, aún más fuerte, recogiendo todos sus rayos sobre mi piel, que me dan fuerza para de nuevo conmigo misma enfrentarme a la vida. Ahora que no te tengo, ahora que ya no te siento, ahora camino de nuevo mirando hacia delante buscando y persiguiendo mis sueños.

Y te recuerdo con cariño, quedandome con lo bueno de lo vivido, ahora camino de nuevo, más fuerte, por este sendero.

Y nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevos caminos por descubrir...deseando caminar mirando al frente de nuevo.

Y que cambió? Cuando una vida muere, algo se te muere por dentro y eso hace que cambies y resurjas de nuevo, y te plantees en que momento perdiste tu esencia, y decides reencontrarla y buscarla y descubres un nuevo mundo de posibilidades, de realidades, de hechos de sueños, de construcciones  , de sentimientos... y decides fijar tu nuevo rumbo muy bien sin saber a donde, sabiendo lo que no deseas y deseando lo que  en tu interior se esconde, abriendote a nuevas posibilidades que te hacen crecer como persona, aprendes a desaprender y aprendes por el camino...y se cruzan en el personas que te enseñan y valoran aspectos que quizás ni tu misma querias ver, y que ahi andaban...

Ahora camino  de nuevo , con fuerza e ilusión, buscandome a mi misma y aprendiendo....

Sol y Luna ....Thurnderbird

( a mi pequeño premio N, que algun día lo lograrás y si no, tiempo al tiempo...yo siempre he creido en ti, persigue tus sueños)