martes, 31 de mayo de 2011

Mandarina...




Espero que os guste. Besos

Poesia de Alanya

Siento como escarbas dentro mí con nostalgia
Buscando desesperadamente una gota de lo que se fue
Lloras en silencio imparable y tus manos nostálgicas se pierden,
Se mezclan entre mi ser

Gotas inmensas se resbalan por tus mejillas,
E inundas cruelmente las entrañas de este pobre ser,
Nuestros recuerdos dulces tiemblan con tu llanto
Mientras arremetes contra mí dulcemente y despacio

Yo en silencio, inerte ante ti, bañado de mi esencia roja,
De frente y con los ojos cerrados sin sentir tus manos frías
Tu respiración deprimentemente agitada

Tú insensata, desenfrenada y dulce a la vez
Te llenas de una mueca loca abrazada a tu trofeo
Ríes al comprobar que si existe, que es tuyo, que es solo… tuyo
Mientras balbuceas tiernamente te amo a mi corazón

Autor: Alanya

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pocoyo...y Pato...

Bueno y de videos va el tema









martes, 17 de mayo de 2011

Amistad




Cada cual hacemos una valoración diferente de la amistad.  A veces la gente te deja medio con los ojos que se te salen de las órbitas, y no puedo creer que cuestionen en base a otros hechos esa palabra.

Leí esta frase " los verdaderos amigos se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira". Pues bueno a ver si es tu amigo no mientes, de todas formas es que lo que no puedo entender, si lo entiendo ehh, es que  se use la "amistad" para otros fines muy distintos, y encima vengan y te la cuestionen, pues mira por ahi no paso, que una se hace la tonta pero sabe en que terreno pisa.

Mi concepto de amistad , del cual algunos se han sorprendido está muy por encima de disputas  por un hombre o mujer, muy por encima de cosas que rayan lo absurdo, por que realmente si  "mis amigos"  necesitan algo  no tienen ni que pedirlo... es más ya me sale a mi solita ...y a veces alguno me pregunta el porque de algo y simple porque me da la real gana hacer X cosa.

A los amigos hay que cuidarlos, como diría es la familia que uno elige.  Con ellos ríes , lloras, te enfadas, si si te enfadas, porque nadie somos perfectos y en hablar las cosas esta la cuestión. Como me dijo una vez una amiga mía " si no puedo desahogarme contigo, chillar, despotricar y llorar, ya me dirás tu" y mi cara fue de circunstancias riéndome por dentro, por que hasta me hizo gracia...pero si tenía razón.

Y que las verdades a la cara duelen, pues si y mucho.. a veces me pregunto como me aguantáis.. pero bueno son muchas cosas verdad. A veces te hacen tomar consciencia de aquello que nos negamos a ver.

Annie después de tantísimos años y tantas aventuras y seguimos aquí y ni la distancia ha podido con ella, eso será bueno? Si lo es.

Campanilla, SIEMPRE Y AMISTAD , que no me cansaré de leerlo.

Y a los demás como algunos me conocéis , otros no tanto,  mi concepto va mucho más allá y bueno prefiero perder un amigo y saber que está bien que verlo mal y callarme,aunque solo hablo si  disparan primero,  al final del recorrido una valora y ve que ha merecido la pena, por qué, porque después de todo seguimos ahí, con sus más y sus menos.. pero ahí.

Un beso

viernes, 6 de mayo de 2011

Bella bruja





La traición.. porqué en esta vida algunas personas se creen con el derecho de coartar la libertad de cada cual de estar donde le plazca. Encima se creen que son  Bellas personas, cuando se dedican  bajo sus encantos a manipular al resto, no tienen palabra y su alrededor es como si los dejase hipnotizados por aun no se bien que.  Se creen el centro del universo, el ombligo del mundo, y tras todo ello se esconde una gran falta de autoestima y confianza , en ellos mismo y en los demás.

Usan, manipulan y juegan con las personas. En definitiva que yo les daria una barrita de "all bran" porque tras esa máscara de belleza se esconde otro tipo de persona. Encima se creen que todo el mundo va en contra de ellos, están continuamente urdiendo entramados que no llevan a ninguna parte y provocan enfrentamientos y discusiones más que absurdas, lo peor que si es una persona adulta parece un quinceañer@ enrabietado necesitado de aprobación y valoración por parte de otros.

En definitiva, yo gente así no la quiero a mi vera.